martes, 26 de mayo de 2009

Bodas de oro sacerdotales de N.H.D. Antonio Garnica


Bodas de oro sacerdotales de N.H.D. Antonio Garnica
19.05.2009
N.H.D. Antonio Garnica recibiendo un recuerdo
El pasado domingo 17 de mayo, al finalizar la Función en honor de Nuestra Señora de las Penas, N.H.D. Antonio Garnica Silva recibió un recuerdo de la Hermandad al cumplirse sus bodas de oro sacerdotales.

Tras recibir la medalla con la imagen del Stmo. Cristo de la Caridad que le entregó el Hermano Mayor, D. Antonio tuvo palabras emocionadas de agradecimiento hacia nuestros titulares y hacia la hermandad por "todos estos años en los que tantas cosas importantes le he pedido al Cristo de la Caridad" y terminó asegurando que "llevaría esa medalla pegada a su carne los años de vida que el Santísimo Cristo de la Caridad quisiera concederle".

N.H.D. Antonio Garnica Silva es Catedrático emérito de Filología de la Universidad de Sevilla, e ingresó en nuestra corporación en 1978, habiendo sido durante todos estos años un asiduo colaborador en todo cuanto se le ha requerido por la Hermandad en función de su ministerio, habiendo predicado todos nuestros cultos en repetidas ocasiones, así como ha pronunciado la Meditación a nuestro paso por la Santa Iglesia Catedral durante más de veinticinco años.