sábado, 11 de julio de 2009

Actos y Cultos 11 de Julio

11/07/2009
  • Carmen (Santo Ángel). Solemne novena que comenzará a las 20,00 horas con exposición de su Divina Majestad, rosario y ejercicio de la novena.
  • A las 20,30 horas: santa misa, con homilía a cargo de Juan Dobado Fernandez O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel, Antonio Molina Garcia O.C.D. y Francisco A. Gutiérrez Alonso O.C.D., de la Comunidad del Convento del Santo Ángel.
  • Jubileo Circular en la iglesia de R.R. Carmelitas de Santa Ana. C/ Santa Ana, 34. De 8,30 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.Carmen (Buen Suceso). A las 20,00 horas novena a Ntra. Madre del Carmen. El orden de cultos será el siguiente: santo rosario, ejercicio de la novena y santa misa con homilía.Carmen (San Leandro).
  • A las 20,00 horas, tendrá lugar la salida procesional. Ira por: Plaza San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Macarena, Doctor Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, León X, León XIII, Fray Luis de Granada, Abuyacub, Madre San Marcelo, Jorge de Montemayor, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada en la parroquia de San Leandro. Parroquia de las Teresas. Fiesta con actuaciones, Tómbola, Bar... a partir de las 21 horas.