martes, 14 de julio de 2009

Giovanni Lanzafame será el capellán de la Hermandad de la Santa Caridad

  • Francisco Santiago. Giovanni Lanzafame, Mariologo y director espiritual de la Hermandad de las Aguas, será a partir de septiembre el nuevo Capellán de la Hermandad de la Santa Caridad, establecida en el hospital del mismo nombre y como marco religioso la bella iglesia de San Jorge.

  • Y en Julio, en Palermo a la Madre Santísima de la Luz

  • Como ya les adelantamos, el reconocido mariólogo afincado en Sevilla, Monseñor Giovanni Lanzafame, predicará en el mes de julio a la Madre Santísima de la Luz, advocación que Sicilia legó al mundo entero. Igualmente, Monseñor Lanzafame presentará en su estancia italiana, la versión en italiano de su reconocido libro "Madre Santísima de la Luz, una advocación mariana para el mundo".

  • Este culto es el acto previo al traslado a la Catedral de la Titular, que tendrá lugar el 25 de julio. Posteriormente, el día 26, tendrá lugar la Exaltación mariana a la Madre Santísima de la Luz, a cargo del propio Giovanni Lanzafame, siendo este mismo día la procesión triunfal de la Virgen de la Luz por las calles de Palermo.