domingo, 19 de julio de 2009

Hoy procesión fluvial de la Titular de talla de la Hermandad del Carmen del Puente de Triana

Tal y como les hemos venido informando, hoy día 19 de julio a las 20,00 horas, tendrá lugar la procesión fluvial organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen del Puente de Triana con el siguiente itinerario: Parroquia de la O, Castilla, Pasaje Párroco Ramos Lagares, Paseo Ntra. Sra. de la O, embarcadero, hasta el Club Náutico y regreso.

En dicha procesión colaboran la Delegación de Fiestas Mayores, Gerencia de Urbanismo, Consejo General de Hddes de y Cofradías, CEAR Cartuja, Club Náutico, Círculo Mercantil, Puerto Gelves, Sun Sails, Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria, Club de Piragüismo de Lipasam, Club de Remo Sevilla, Policía Local y Protección Civil.

Como ya les informamos, la Hermandad de Triana llevaría a su titular de talla sobre un catamarán del Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, estando escoltada por otro de la empresa Lipassam decorado para la ocasión y un barco contratado en el cual irá la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) así como hermanos de la corporación trianera.