sábado, 18 de julio de 2009

Mañana, misa solemne y procesión del Carmen de San Gil

Mañana domingo 19 de julio, la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de la parroquia de San Gil celebrará misa solemne de comunión general ante el paso de la titular Nuestra Señora del Carmen, a las 12,00 horas y a cargo del párroco y director espiritual de la hermandad, Antonio Borrego Cobos, concelebrando José Luis Cisnero Arjona, párroco de Sta. Maria Madre de Dios de la Rinconada.
Salida Procesional
El domingo 19 de julio a las 19,45 horas tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente recorrido.
Salida 19,45 horas, Plaza de San Gil, San Luis, Basílica Macarena, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, Relator, Plaza del Pumarejo, San Luis, Plaza de San Gil, entrada 00,30 horas.
El acompañamiento musical a cargo de la banda juvenil de la Centuria de la Hermandad de la Macarena en cruz de guía y tras el paso la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (Carmen de Salteras).
Irá acompañando a la titular una representación de la Armada Española, consistente en una escolta de marinería y del Teniente Navío de la Comandacia Naval de Sevilla en representación del Comandante Naval.