jueves, 16 de julio de 2009

Hoy, solemnidad en honor a la Virgen del Carmen del Buen Suceso


Por:Francisco Santiago.
La Comunidad Carmelita del Buen Suceso comienza el mes de su Titular, la Virgen del Carmen con la visita del Jubileo Circular de las XL Horas al templo del Buen Suceso los días 3, 4, 5 y 6 de julio.
Del 7 al 15 de julio, tendrá lugar la Novena a Nuestra Madre del Carmen a las 20:00 horas. Predicará el P. Elóas Sánchez Rodríguez, Prior de la Comunidad.

El orden de cultos será el siguiente: santo rosario, ejercicio de la novena y santa misa con homilía. Durante todos los días de la novena, después de la misa se impondrá el escapulario a todos aquellos que lo deseen.
Día 15.- Último día de la Novena, a las 8 de la tarde. A las 11:30 de la noche, Ejercicio de la Vigilia, Anuncio de la Fiesta y Salutación a la Santísima Virgen con el canto de la Salve. Día 16.- Conmemoración Solemne de la Santísima Virgen del Carmen.- Por la mañana. Misa a la 8 y a las 10. Por la tarde, función solemne con homilía a cargo del P. Francisco Daza Valverde, carmelita

Los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de julio, la sagrada imagen estará expuesta en solemne besamanos. Concluirán los cultos el día 18, sábado, con la misa por los hermanos difuntos de la TOC a las 20:30 horas.