jueves, 23 de julio de 2009

Nueva página web de La Candelaria Madre de Dios

El primer proyecto hecho publico es su nuevo website en Internet, www.candelariamadrededios.com; un portal dinámico y con muchísimos contenidos gracias al formato Jomla.

El portal está administrado por el fiscal de la corporación de Gloria, José López Serrano, que fue designado por el hermano mayor para ostentar dicho compromiso.
La web de la Candelaria Madre de Dios se iniciaba con una carta del hermano mayor a sus visitantes que ha continuación os mostramos:
"La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios os da la bienvenida a su página Web oficial, en la cual conocerás más a fondo los fines de nuestra humilde corporación Sacramental y de Gloria; a lo largo de los años, seguimos demostrando la sencillez y la caridad con la que nuestros hermanos cultivan cada día en ser cristianos, y llevar por bandera la Palabra de Dios y la fe en Nuestro Señor Jesucristo, al igual que en nuestra bendita Madre la Virgen María.

La mayor ilusión de la Junta de Gobierno al igual que los demás hermanos, es haceros llegar el mensaje de Paz y Hermandad, la Parroquia de la Candelaria es vuestra casa y allí estará siempre nuestra amantísima titular para recibiros cuando queráis.

Sed luces en las tinieblas de una Candelaria noche que Dios bendice cada año, perdonad a quienes os ofenden y si hace falta perdonadlos siete veces siete y así el Señor nuestro padre os mostrará el cielo como bienaventurados, tened Caridad por aquellos que sufren y están necesitados; tres palabras resumen un lema que en nuestra Hermandad se reza cada día, Luz, Perdón y Caridad.
Moisés Viretti Fernández Hermano Mayor"
Para más info. www.candelariamadrededios.com